¿Qué sería de nuestra vida sin música? Piénsalo… Definitivamente, es una parte importante de todos.

Algunos hacemos playlist hasta para ir al baño. Otros, disfrutan escuchar de sus canciones favoritas mientras caminan por la calle. En Köm, la música forma parte de la rutina del work.

Es bastante normal perdernos en ella y trabajar al ritmo de lo que escuchamos… Pero, ¿qué tan parecidos son nuestros gustos?

Te interesa: 5 cosas cool que hacemos en Köm

El playlist Köm

Well, cada cabeza es un mundo y en los gustos musicales somos como una especie de coctel bastante loco pero muy divertido.

Uno de nuestros social media analyst, José Poito, se entrega a los ritmos tropicales all day long. ¿Sus favoritos? Guaco. Sí, esta música bailable lo ayuda a concentrarse y a sacar cuentas.

En el caso de los community managers la cuestión se torna mucho más variada. Ricardo Vilanova prefiere escribir al ritmo del trap/hip hop (Drake es su favorito). Aunque también se deja llevar por el reguetón.

Ana González y Jema Fuentes también teclean al ritmo del reguetón, pero son abiertas a muchos otros géneros.

Me gustan mucho las canciones movidas, pero también puedo escuchar otras cosas. Todos saben lo mucho que amo Empire State of Mind de Alicia Keys y JayZ”, dice Ana.

Las baladas también están presentes en el búnker morado y para eso, María Eugenia Natera es la mejor. Por algo es conocida como la romántica de la oficina.

Y como el toque de locura no puede faltar, nuestro programador web estrella, Luis Tovar, trabaja con el soundtrack de Dragon Ball y a veces, se entrega a la voz de Mónica Naranjo.

Lee también: ¡Despídete del estrés en el trabajo con estos ejercicios!

Music is all you need

No siempre estamos concentrados escuchando música cada quien por su lado. En algún momento del día, nos quitamos los audífonos y le damos play a las cornetas.

Cuando oímos music juntos como hermanos, unimos los gustos de toooodos y la cosa se pone interesante.

Los rockeros toman el control. Linkin Park y Slipknot son los favoritos. El trap también agarra protagonismo. Actualmente, Bad Bunny y J Balvin están presentes en cualquier playlist de Köm.

Ya saben lo que dicen… Una vida sin música, es una vida triste. ¿Era así? Whatever…

Cuéntanos, ¿qué escuchas mientras trabajas, qué nos recomiendas?

0 Comments

¡Déjanos tu kömentario!