Youtube, es una plataforma que tiene muuchos años formando parte de nuestras vidas. Realmente, no podemos imaginarnos sin ella.

Esas dudas existenciales que nos surgen a las 3 de la mañana y que sólo pueden ser resueltas a través de un vídeo explicativo de no sé quién. O vlogs de fulana viajando a todos esos sitios a los que probablemente tú jamás irás -we feel you-. Nada de eso sería posible sin nuestro querido compañero, Youtube.

Pero ahora, enfocándonos en la parte importante de este post. ¿Quiénes realmente califican como creadores de contenido en Youtube? ¿Tú? ¿Nosotros? Averígualo aquí.

La respuesta es SÍ, todos podemos crear canales y publicar nuestros vídeos en este sitio web, sobre cualquier tema que desees, -bueno, no cualquiera- If you know what I mean.

La variedad de contenido es taaan amplia que ni mirando más de 300 vídeos diariamente durante un año lograrías verlos todos. Desde ‘’how-to’s’’ hasta ‘’let’s play’’ clips para niños.

A medida que Youtube ha madurado también lo han hecho sus usuarios, conocidos coloquialmente como Youtubers, un apodo que ha pasado a la historia. Hoy, gracias a la plataforma y a muchos en la industria se conocen como Youtube Creators.

Debido a la presión de los medios, estos artistas reconocidos en esta web, han tenido que volverse más sofisticados, en cuanto a producción y negocios. Además, tanto para los consumidores como para las marcas, este es un trabajo muy serio.

Proyecta tu inversión

Hace algunos años que dejo de ser sólo vídeos por diversión y más un negocio.

Pero, ¿cómo un creador de contenido en Youtube puede ayudar a tu marca? Sigue leyendo.

Para nadie es un secreto que cuando seguimos por mucho tiempo a una persona y nos gusta lo que hace, creamos cierta conexión afectiva que logra que lo que esa persona diga sea holy word.

In fact, un estudio de Variety de 2015 encontró que el 63% de los Millennials dijo que probaría un producto o marca recomendado por un creador de YouTube. El otro 49% expresó que preferiría si viene de una estrella de televisión o de cine. Evidentemente, la habilidad de estos Youtubers Creators los convierte en una fuerza superior.

Así que, si estás buscando lanzar tu marca o producto a un nuevo nivel, esta puede ser una excelente opción.

0 Comments

¡Déjanos tu kömentario!

¡Escríbenos!