A la revista Forbes le encanta hacer listas. ¡Y a nosotros también! Así que nunca desperdiciamos la oportunidad de ver qué nos traen de nuevo en el mundo de los negocios, y es por eso, que anualmente buscamos el top de las mejores empresas del mundo.

Basándose en tópicos como la confiabilidad, la conducta social y el desempeño del producto, Forbes enumeró las mejores 250 compañías a nivel mundial.  Ahora, nosotros nos encargamos de recopilar para ti el top 10 de estas empresas según su valoración.

Si lo tuyo es el mundo de los negocios, te interesará echarle un vistazo a este ranking:

10.- Mastercard

Comenzamos con esta compañía tecnológica que participa en la industria global de pagos electrónicos. Tiene lugar en el puesto número diez de esta lista. Es reconocida por implementar soluciones bastante efectivas para el pago con débito, crédito y entre comerciantes.

9.- Marriott International

Esta franquicia de hoteles cuenta con alrededor de 17 mil empleados y más de 6.500 propiedades alrededor del mundo. Marriott además posee licencia y franquicias de centros vacacionales en varias de sus sedes alrededor del mundo, lo que le posiciona en el número nueve de esta lista. 

8.- Amazon

El gigante de las ventas, Amazon, un aliado para compras internacionales y nacionales. Se ha ido comiendo gran parte del mercado minorista a nivel mundial. Son pocas las cosas que no puedes conseguir en este sitio web. Por eso, se posiciona en el puesto número ocho de 250 empresas.

7.- Siemens

En el 2017, esta empresa de origen alemán, generadora de energía eléctrica, fue la mejor valorada en la lista de Forbes. Sin embargo, este año decae al séptimo puesto.

6.- Netflix

Si eres amante de las series, probablemente reconozcas este logo. Esta compañía de servicio pago con suscripción a Internet ofrece una cantidad casi ilimitada de series y cientos de películas. Ocupando en la lista de las mejores empresas según Forbes, el puesto número seis.

Te podría interesar: Estas son las 10 series que tienes que ver ya en Netflix

5.- Paypal

PayPal es una de las mejores compañías según Forbes. La empresa de Elon Musk, sólo en el 2014 movió 228 mil millones de dólares en 26 monedas distintas a través de más de 190 países, lo que generó un ingreso total, 7.9 mil millones de dólares.

4.- Visa

Visa no podía faltar en esta lista. Las tarjetas de esta compañía generan un volumen de ventas de casi 3 billones de dólares anuales. 

3.- Ferrari

El puesto número tres lo ocupa Ferrari, conocido como el hijo favorito de la Fórmula 1, ya que el pasado año, el equipo matriz aumentó sus ingresos a más de 100 millones de dólares, gracias a los patrocinios y el alquiler de sus motores a otros equipos de la F1.

2.- Hilton

En la posición número dos, está la franquicia de hoteles Hilton, como la más prestigiosa del mundo. Esta cadena hotelera cuenta con más de dos mil propiedades que posee y alquila.

1.- Walt Disney

Gracias al éxito logrado con su la última adaptación del cuento de hadas, la Bella y la Bestia, Walt Disney logra encabezar esta lista. El gran aumento sorprendió a los analistas y fortaleció su negocio de los parques temáticos. Demostrando nuevamente, que el grande del género infantil, está más presente que nunca.

0 Comments

¡Déjanos tu kömentario!