Probablemente seas un amante de las series, y un fanático empedernido de Netflix and Chill, tal como nosotros. Si es así, te interesará saber acerca de lo rápido que ha crecido esta maravillosa plataforma, que te aleja de cualquier molesta realidad y te encierra en casa durante muchísimas horas e incluso semanas –don’t feel guilty, we all know that feeling-.

Los números de Netflix están subiendo hasta las nebulosas. Esto se puede atribuir a la gran devoción de Netflix por brindarnos una experiencia que nos haga imposible levantar del sofá.

Según la periodista Toni Fitzgerald para Forbes, otra de las razones que ha ayudado a que los números de suscriptores estén subiendo como un tren a toda velocidad y sin frenos, es la producción de contenido original, que comenzó en 2011 con House Of Cards y que siguió con Stranger Things.

Netflix estará gastando para la próxima temporada, entre 13 millones de dólares, únicamente en contenido propio. Más del triple de lo que invierte Amazon al año. Actualmente, Netflix tiene más de 82 películas en su inventario.

¿Quieres saber exactamente lo mucho que se ha expandido Netflix y confirmar que de verdad no estamos mintiendo? Si no estás sentado, siéntate y lee…

Un reporte reciente de Cross Screen reveló que la data de suscriptores para el 2011, era de 25 millones. ¡Eso ha subido a 125 millones en lo que va de año! Un 400% de incremento. Sorprendente, ¿verdad? We know.

Viendo el futuro

Forbes predice que para el 2020, Netflix tendrá 200 millones de suscriptores. Y para el 2030 unos absurdos pero bien merecidos 360 millones, si continúa con esta buena racha.

Al preguntársele al CEO de Cross Screen Media, Michael Beach, si existe en Internet otra compañía de medios que haya crecido de esta manera en tan poco tiempo, respondió de forma contundente: “Solo hay una — Instagram”.

Ahora puedes sentirte más tranquilo. No eres el único que pasa gran parte de su vida frente a la TV, mirando Netflix.

0 Comments

¡Déjanos tu kömentario!