Encontrar el amor no es tarea fácil, lo sé, pero esta aplicación te ayudará a conseguir pareja basándose en tus odios… What? ¿odios? Sí. Como leíste, odios.

Throwing Shade tv land tvland meh approve

Así que te presentamos… Hater.

¿Odias las barbas?, ¿te desagrada el reggaeton?, ¿No soportas el transporte público? o ¿No te gusta el café? Ya va, a todos nos gusta el café. 

weirdo zoe kravitz

Estamos acostumbrados a buscar parejas que tengan nuestros mismos gustos o intereses, pero, ¿qué tal si lo hallamos coincidiendo en nuestros odios? tomando esto en cuenta, crearon la aplicación Hater.

Su creador, Brendan Alper, es un joven estadounidense con una trayectoria interesante en el área financiera, en una entrevista al portal web Behind The App comentó que esta app comenzó como un chiste y luego surgió la idea de que las aversiones podrían ser un punto en común a la hora de encontrar pareja.

hater-is-the-brainchild-of-brendan-alper-a-former-banker-who-quit-his-job-to-become-a-comedy-writer-hater-started-as-a-sketch-for-a-show-until-alper-realized-the-idea-had

«Investigué un poco y encontré estudios que demuestran que detestar las mismas cosas puede unir a la gente, y que uno está dispuesto a ser más honesto y abierto sobre lo que odia que sobre lo que ama«, comentó Alper.

Esta aplicación está disponible en iOS y en los próximos meses la podrás encontrar en Android, aunque sólo en inglés. Su aceptación en la App Store ha sido muy buena, aunque algunos usuarios la encuentran complicada al inicio.

hater-then-gives-you-a-quick-tutorial-on-how-to-navigate-the-app-when-browsing-the-topics-you-can-swipe-four-ways-to-indicate-how-you-feel

A la hora de encontrar el amor no hay patrones y esto los demuestra Hater, la app que te ayuda a buscar tu pareja odiando las mismas cosas.

¿La probarías?, recuerda algunos dicen que del odio al amor hay un solo paso.

0 Comments

¡Déjanos tu kömentario!