Recientemente tuve el placer de visitar España y debo decir que es un país espectacular lleno de cultura, gente agradable y algunos de los lugares más hermosos que he tenido la oportunidad de conocer.

Así que sin dar mucha vuelta al asunto, aquí hay 5 cosas que debes hacer si te encuentras alguna vez en el Reino de España.

1.- Visitar la casi milenaria ciudad de la Alhambra, Granada

Si te interesa la arquitectura antigua, los palacios con influencia árabe y los jardines preciosos, la ciudad palatina andalusí es un monumento que no puedes dejar de ver. Un exótico paseo por sus terrazas e interiores por un módico precio la convierten en un monumento digno de visitar.

The_Myrtle_Patio_in_the_Nasrid_Palace.jpg

Además, una vez terminada tu visita tendrás muy cerca uno de los más impresionantes centro comerciales del país y la espectacular sierra nevada para practicar esquí o disfrutar de su paisaje.

2.- Innovar tus sentidos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia

La “Ciutat de les Arts i Les Ciènces” en valenciano es un complejo turístico, arquitectónico y cultural que te enamorará si prefieres más la modernidad y vanguardia. Alberga el acuario más grande de Europa, una sala periférica de cine IMAX /planetario /láser, un museo dedicado a las artes escénicas, otro museo interactivo de ciencia y otras espectaculares estructuras.

Hemispheric_-_Valencia,_Spain_-_Jan_2007.jpg

El genio detrás del monstruo es Santiago Calatrava y su obra es considerada una de las demostraciones de arte moderno más importantes del mundo.

3.- Conducir junto al Mediterráneo, Gibraltar – Barcelona

Uno de los paseos más bellos que puedes realizar en coche, es conducir por la vía del mediterráneo, principalmente desde Gibraltar (donde verás directamente a áfrica sin binoculares) recorriendo la E-15/Ap-7 hasta Barcelona.

Mediterranean-Sea-coast-railway-boat-beach-train-road_1920x1200.jpg

Paisajes de ensueño en una de las carreteras mejor mantenidas del mundo te prometen un viaje especial en el que recorrerás la península y las provincias de Andalusía, Valencia y Catalunya en tan solo 11 horas si así lo deseas.

4.- Degustar los manjares de su costa, Málaga

En los pintorescos “chiringuitos” probarás los más deliciosos pescados y mariscos hogareños. Fritos, asados y acompañados de delicias como lonjas de berenjena bañadas en miel de cerveza te darás un gusto como ningún otro y en cantidades enormes.

chiringuito-servando.jpg

Te recomendamos el Chiringuito Servando ubicado en la desembocadura del Río Guadalhorde con el mar, la comida es deliciosa y el lugar muy acogedor.

5.- Caminar la Gran Vía, Madrid

No podía faltar, la capital española goza de una de las calles más vibrantes del reino. Llena de tiendas, teatros, cines y restaurantes encontrarás un ambiente agradable a cualquier hora y para cualquier público.

gran_via_madrid_1

El antiguamente llamado “Broadway Madrileño” sirve como espina dorsal de una ciudad rica de cultura y llena de cosas interesantes que visitar cómodamente en el aclamado sistema de transporte público europeo. Básicamente, uno de los mejores abrebocas que puedes experimentar para las maravillas que España tiene para ofrecerte como país.

0 Comments

¡Déjanos tu kömentario!