Facebook se ha convertido sin duda alguna en el gigante de las redes sociales, específicamente por sus números; 1860 millones de usuarios activos mensualmente, 4 millones de anunciantes e ingresos al cierre de 2016 de 27.600 millones de dólares, son algunos ejemplos.

Pero ahora, son precisamente las cifras, las métricas resultantes de los pagos por promociones en la plataforma de Facebook e Instagram, lo que está generando interés y quizá desconfianza, porque son números realmente buenos.

Para mitigar esta situación Facebook ha accedido a ser auditado por Media Rating Council (MRC) para verificar la exactitud de la información que provee a sus anunciantes, según anunció la compañía en un comunicado de prensa en su blog.

“Como aliados de más de 4 millones de anunciantes a través de una amplia gama de organizaciones y objetivos, queremos ofrecer transparencia, elección y responsabilidad.

Transparencia a través de la verificación de datos que muestren cuáles campañas generan resultados medibles, elección en cómo los anunciantes desarrollan sus campañas a través de nuestras plataformas y responsabilidad a través de una auditoría y la verificación de terceros”, afirmó Facebook.

Nuevas opciones para vídeos

Facebook también ha revelado tres nuevas opciones para los pagos de reproducciones de vídeo, –finally- las cuales estarán disponibles durante este 2017.

  • Pago por vistas completas: los anunciantes sólo pagarán por las vistas que se generen de principio a fin, es decir vistas completas, en vídeos de cualquier duración de hasta 10 segundos.
  • Pago de dos segundos: compatible con el estándar de video de MRC, donde al menos 50% de los pixeles de un anuncio son visibles por dos segundos continuos o más.
  • Compra con sonido: los anunciantes podrán pagar anuncios de video con el sonido activado.

Te puede interesar: 7 de cada 10 millenials usan Facebook

0 Comments

¡Déjanos tu kömentario!