París es una ciudad mágica, en donde conocerás, encontrarás y vivirás experiencias únicas,  y seamos sinceros es que tiene ese “je ne sais quoi” que nos encanta.

love amor peanuts hearts in love

¿Has visitado París? En cada rincón hay algo que hacer, algo que ver, una actividad inolvidable que tienes que hacer en la famosisíma ciudad de la luz.

Si bien es cierto, cada vez que viajamos debemos conocer lo emblemático de ese sitio, pero…Dejar los esquemas a un lado y descubrir también estos lugares que convierten a París en una locación única, nos hace querer tomar un avión ¡YA! para visitarla.

Mira estas 10 cosas que debes hacer en la capital francesa:

1.- Disfrutar de los artistas callejeros.

En la place du Tertre, encontrarás a los artistas callejeros más asombrosos de la ciudad. Rodeado de cafés y estructuras construidas en el siglo XVIII hacen de esta plaza un lugar para crear recuerdos… y tomar muchos selifes, (Let’s face it).

place-du-tertre-paris-montmartre

2.- Observar  los famosos letreros art nouveau del metro.

louvre-rivoli-metro1-790x527

¿Detenerse en el metro a mirar letreros? Si es en París, Mais OUI!

En París todo es sobre arte, hasta en los lugares en donde menos piensas lo encontrarás.

Al transcurrir de los años el metro de París se ha convertido en un museo viviente de historia, arte y estilo. Un ejemplo claro de esto es la estación del museo de Louvre, que alberga en sus paredes réplicas de las obras más famosas del lugar.

Concorde_Eric-Chan.jpg

3.- Aprovechar la comida francesa: vino, queso, pan, crepes, croissant… y mucho más.fashionhyper.com-bw2bfk9roaxexbejqsk81426270116.jpg

4.- Ver un espectáculo en el Moulin Rouge.

Las entradas no siempre son económicas pero es una de las experiencias que hay que vivir al menos una vez en la vida.

Moulin-Rouge01.jpg

5.- Vestirte a la moda parisina.

Algo que caracteriza a París, es su glamour. Así que no debes dejar a un lado experimentar lo que es comprar en la capital de la moda, si tienes el dinero para ello, claro está.

giphy

6.- Visitar el mercado de las flores en la plaza Louis-Lépine.

Debes dejarte embriagar por los aromas que te regalan las variedades de flores, arbustos y plantas que se venden en el lugar.

descarga.jpg

7.- Disfrutar del famoso té de menta que ofrecen en el patio de la Gran Mezquita en la calle Georges-Desplas  del Barrio Latino.

paris france paris france the city of lights

8.-Cruzar el puente Alexandre III.

puente alexandre.jpg

Es el más emblemático y lindo de la ciudad, también puedes cruzar el canal de la Manga y llegar a Londres. ¡Sí, es posible!  Hay un tour que te lleva a pasar un día en la capital inglesa a través de este canal.

9.- Es un poco cliché pero, si vas a París obviamente debes inmortalizar tu amor en el Pont Neuf.

ponts-des-art

¡Sí!, este lugar en donde miles han dejado sellado su amor a través de un candado todos lo hemos querido conocer.

Anteriormente era en el Pont des Arts, pero luego de que la alcaldesa de la ciudad decretara que la cantidad de candados amenazaba la estabilidad del puente la gente decidió trasladarse al Pont Neuf, en donde sin duda alguna le gana al antiguo lugar pues de fondo tiene nada más y nada menos que el Louvre.

Claro, si no tienes un amor que inmortalizar aquí, olvida este punto.

10.-Sentirte como un parisino más.

¿Cómo? Bueno, leyendo un buen libro sentado en la terraza de un verdadero café parisino, mientras disfrutas de tu croissant.

Extra bonus:

11.-Saca el niño que llevas dentro en Disney París.

disney

Pues sí, ¿Quién no quiere conocer a Mickey? Todos queremos avivar el niño que llevamos dentro y la mejor manera de hacerlo es visitando Disney.

El atractivo de París no se resume solo en la torre Eiffel, esta ciudad esconde mucho más… ¿Te atreverías a descubrirlo?

¡Coméntanos!

0 Comments

¡Déjanos tu kömentario!